domingo, 11 de marzo de 2012

Para los pies: Niñas

En el anterior post os hablé del calzado para los niños, así que hoy os voy a desvelar mis gustos y preferencias en lo que respecta a las niñas.

Sin duda el top 1 se lo llevan los tipo Merceditas de piel, de ante o de charol y prácticamente para todo el año.En invierno con leotardo y en primavera y principio de verano quedan ideales con un calcetín de perlé del mismo tono. Si vivís en el norte o veraneáis allí, incluso en el mes de agosto, podéis seguir utilizándolo de la misma manera. Os recomiendo haceros con unos en color blanco si vuestras niñas tienen menos de tres años. Pegan con todo, simplificas y elegancia asegurada. Cuando el calor aprieta están las de lona y de mil colores.
También me gustan mucho las zapatillas de esparto, frescas y cómodas, ponibles con casi cualquier look.

A partir de los dos años me encantan las niñas con bailarinas. Hay auténticas maravillas y a cuál más original: piel, charol, ante e incluso de lona, de mil colores, con lazo, sin lazo, con flores, con moño... No sé si ya os habéis dado alguna vuelta por las zapaterías (físicas y on line) pero hay verdaderas preciosidades. Es difícil decidirse por un solo par.

En invierno y para las mayores de dos años, se han puesto de moda también las botas. Las tienes en piel, ante y, cómo no, las de goma. Si lo que queréis es que lleven un look más informal, sin duda son el complemento ideal para lucirlas con unos leggins o con un pantalón pitillo metido por dentro. En días de lluvia, unas de goma quedan bien incluso con el vestido más clásico.

 
Para terminar y haciendo referencia al post anterior, comentaros que también quedan perfectas las niñas con las Victoria de cordones con infinidad de colores, con cualquier deportiva cuando la ocasión lo requiere (hay que ser prácticos ante todo) y cómo no, volver a recomendaros también para éste caso, las abarcas. 

2 comentarios:

  1. Desde hoy mismo tienes una nueva seguidora de tu blog. Y deseando estoy de ver esa colección. Muchísima suerte con este nuevo proyecto que empiezas.

    Un abrazo muy fuerte,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por los ánimos y por el cariño. Pronto estará todo listo..

      Muchos besos

      Meme y Nana

      Eliminar