sábado, 31 de marzo de 2012

Nuestra PRIMERA CAMISA en su versión más moderna



Os presentamos, por fin, la versión más moderna de nuestro primer modelo de camisa. Nos han llegado hoy mismo del taller y no hemos podido resistir la tentación de enseñarlas enseguida. Están pensadas para que los niños puedan ir lo más a juego posible con los vestidos de las niñas. ¿Qué os parecen?



Tallas 2, 4, 6 y 8 disponibles en stock, pero podéis encargarnos la talla que queráis.

¿Y ahora qué? ¿Clásica o moderna?

11 comentarios:

  1. Me encantan, sobre todo la segunda con el borde en azul marino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han quedado mejor de lo que esperaba! Me alegro de que te gusten.

      Muchos besitos y gracias por tu comentario

      Meme y Nana

      Eliminar
    2. Muy bonitas Mer, me encantaron las clásicas, pero estas con el toque de color son diferentes y muy vistosas
      Un beso fuerte y adelante!!!
      Marta

      Eliminar
    3. Muchas gracias Marta!! Prepárate que estamos a punto de sacar el resto!!

      Besos

      Meme y Nana

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que me encantan, y las quiero ver en vivo y en directo!

    La mamá postiza de Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sin problema cuando quieras!!

      Besos

      Meme y Nana

      Eliminar
  4. ¡¡¡Me encantan esas camisas!!!
    La verdad es que os estáis haciendo de rogar con la Colección :-)
    Mi hermana y yo estamos ansiosas por ver los vestidos. ¡Qué ganas!
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!! Esta semana sin falta saldrá todo. Estamos preparando las fotos.

      Besos

      Meme y Nana

      Eliminar