domingo, 6 de mayo de 2012

El primer showroom privado



Este sábado día 5 de mayo ha tenido lugar el primer showroom privado de Meme y Nana. Una muy buena amiga nos ofreció su preciosa casa para el evento y allí pudimos presentar, entre amigas, nuestras primeras colecciones. Deciros que fue todo un éxito. La ropa gustó un montón al natural y no es para menos. Pasamos un rato francamente agradable, pese a las prisas de los preparativos y los inevitables nervios que sufrimos hasta que pudimos comprobar que todo estaba saliendo sobre ruedas.


Quiero dar las gracias, en primer lugar, a la anfitriona, por prestarme su salón y por todas sus atenciones. A Mónica de La Hidroleña, por sus increíbles pastas de mantequilla y sus exquisitas mini magdalenas. A Paloma, por traernos sus originales galletas decoradas a cuál más bonita.

Me gustaría hacer especial mención a Carol, que ejerció maravillosamente bien de hermana. Gracias a ella tuvimos empanada, tortillas, canapés y hasta una tarta de manzana. Fue además mi gran apoyo. ¡¡Sin ella no habría podido con todo!! También a mi hermano, que nos ayudó a llevarlo todo hasta allí. Y por supuesto a todas las asistentes, ya que con su admiración y cariño habéis hecho que nos sintamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí.

www.lahidrolena.es
Galletas Decoradas

4 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien!!! Yo ya tengo en mi poder 2 conjuntitos y favorecen un monton puestos. Te pasare fotos.
    Me hubiera encantado estar alli, ya lo sabes
    Besitos desde la isla

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias reina!! Yo también te eché mucho de menos. A ver si el siguiente que hagamos coincide con una visita vuestra a la península!!

    Besos mil

    Meme y Nana

    ResponderEliminar
  3. Avisame para la proxima! Que estamos aqui al lado! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Os invito a casa el día que queráis y os lo enseño todo!! Bueno, lo que va quedando!! Y así con la excusa nos vemos por fin!!

    Besos

    Meme y Nana

    ResponderEliminar